Bienvenido a SafeLink Wireless

Estamos felices de ser su proveedor de servicio celular y tenemos mucho que decirle. Por favor tómese unos minutos para visitar este centro de bienvenida y conozca todos los productos disponibles para su servicio celular.

Planes de SafeLink

Portal para clientes de California

Todos nuestros planes tienen las características que espera recibir de SafeLink. Si en cualquier momento usted desea otro plan, simplemente cambie el tipo de teléfono que utiliza y contáctenos para transferir su servicio.

Tres Cosas Importantes

Hay tres cosas importantes que tiene que cumplir para poder mantener su servicio de SafeLink activo, pero no se preocupe, son muy sencillas y si se le olvidan, nosotros estaremos pendientes para recordárselas.

Télefono ‘ON’

Mantenga su teléfono “ENCENDIDO” para segurar que esté inscrito en el programa.

Si no podemos comprobar que usted está usando el teléfono, tendremos que dar por terminado el servicio.

Una Llamada

El programa de SafeLink requiere que verifiquemos que usted está usando sus beneficios.

Si no usa su teléfono en por lo menos 30 días consecutivos, su servicio será cancelado.

Certificación Anual

Este programa requiere que usted verifique su elegibilidad cada año para mantener sus minutos GRATIS.

Lo bueno es que solo le tomará unos breves minutos por teléfono/correo o segundos en Internet y no se preocupe, le recordaremos cuando llegue el momento.

SafeLink requiere verificar que todos los clientes usen sus beneficios. Si usted no usa su celular al menos una vez cada 60 días, sus beneficios serán cancelados. El servicio SafeLink es patrocinado por TracFone, la compañía de servicio celular prepagado más grande de Estados Unidos.

Añada Minutos, Textos y Datos Extras

¿Está buscando algo más? SafeLink está para ayudarlo. Cada vez que necesite minutos, mensajes de texto, datos extra o incluso minutos para llamar a sus seres queridos en el extranjero, adquiera una de las tarjetas a continuación.

Tarjeta de llamadas de $10 350 Minutos Adicionales
30 Días de Servicio
Tarjeta de llamadas de $12 500 Minutos
500 Textos
500 MB de Datos*
30 Días de Servicio
Tarjeta de exhibición de planes

Llamadas, Textos y Datos Ilimitados

  • ¿Ya no está inscrito? ¡No hay Problema!
  • Los beneficios son válidos por 30 días*
Tarjeta Global de Llamadas de $10

Tarjeta Global de Llamadas de $10§

  • Para hacer Llamadas Internacionales desde los Estados Unidos
  • Llamadas de celulares y líneas fijas compatibles
  • El Plan es efectivo por 30 días*

Vea la lista completa de tarifas por país

* El Plan volverá a tener los beneficios regulares si no se añade otra tarjeta de servicio dentro de 30 días. §La Tarjeta Global de Llamadas de $10 ($10 Global Calling Card) debe combinarse con otro Plan de Servicio de SafeLink para que funcione. El servicio internacional está disponible para destinos determinados y está sujeto a cambios en cualquier momento. Las llamadas deben originarse solamente en los Estados Unidos y Puerto Rico. El roaming internacional no está permitido. Esta tarjeta es para uso personal únicamente. Las llamadas se facturan en incrementos de un minuto. Se deducirán los minutos más el costo de la llamada internacional. Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. El beneficio de la tarjeta expira 180 días después de su último uso o 30 días después de que su servicio se haya suspendido, lo que ocurra primero. Disponible en línea solamente. El servicio SafeLink es patrocinado por TracFone, la compañía de servicio celular prepagado más grande de Estados Unidos.

Conozca Más Sobre Funciones Adicionales

SafeLink es mucho más que una línea de ayuda. Aproveche todas las funciones de su teléfono, incluyendo mensajes de voz y de texto. Ahora estará conectado con el mundo cuando quiera.

Buzón de Voz

Con buzón de voz, usted nunca volverá a perder una llamada telefónica.

  • Programe su Buzón de Voz
  1. Mantenga el 1 presionado en su celular para acceder su buzón de mensajes.
  2. Siga las instrucciones del teléfono paso por paso.
  • Revise su Buzón de Voz
  1. Desde su celular, presione y sujete el numero 1.
  2. Siga las instrucciones para escuchar sus mensajes.

Mensajes de Texto

Los mensajes de texto están incluidos con su servicio de SafeLink. No importa si está en el cine o en una cita con su doctor, ahora se puede comunicar con el mundo sin decir una sola palabra.

Manténgase al día con la tecnología y aprenda cómo mandar y recibir mensajes de texto hoy, ¡le prometemos que es más sencillo de lo que parece! Aprenda cómo.

Uso de Datos

Algunos planes incluyen datos, si usted quiere más, siempre puede comprar tarjetas de datos adicionales. Conozca el uso promedio de datos utilizados en estas actividades:

  • 1 email (sin archivo adjunto) 20KB
  • 1 email (con archivo adjunto estándard) 300KB
  • 1 minuto de video (estándar) 4MB (240MB/hora)
  • 1 minuto de música 500KB (30MB/hora)
  • 1 hora de navegación en Internet 15MB
  • 1 descarga de una app/canción 4 MB
NOTA: El uso de datos varía de acuerdo al dispositivo. Los ejemplos anteriores se basan en una base promedio y son solo estimaciones que varían en función de múltiples factores. La cantidad real de los datos utilizados para las actividades descritas puede variar. Los estimados proporcionados son solo en base a un uso mensual.
1MB=1.024KB 1GB=1.024MB
El servicio SafeLink es patrocinado por TracFone, la compañía de servicio celular prepagado más grande de Estados Unidos.