Bienvenido a

Safelink Wireless
Estamos felices de ser su proveedor de servicio celular y tenemos mucho que decirle. Por favor tómese unos minutos para visitar este centro de bienvenida y conozca todos los servicios disponibles para su servicio celular.








SafeLink le

da Opciones
Elija su plan favorito antes del 25 del mes y disfrute de su nueva cantidad en su siguiente envío de minutos. 1 Para cambiar de plan simplemente vaya a www.safelink.com/plans ponga su información y seleccione su plan favorito.


  1. Llamadas Locales
  2. Larga Distancia Nacional
  3. Mensajes de Texto 2
  4. Itinerancia Sin Costo Adicional
  5. 911 Gratis incluso Sin Minutos
  6. Directorio de Asistencia 411 Gratis 3
  7. Contestador / Identificador de Llamadas / Llamada en Espera
  8. Minutos se Acumulan de Mes a Mes
  9. Llamadas Internacionales a 100+ Destinos


  1. Llamadas Locales
  2. Larga Distancia Nacional
  3. Mensajes de Texto 2
  4. Itinerancia Sin Costo Adicional
  5. 911 Gratis incluso Sin Minutos
  6. Directorio de Asistencia 411 Gratis 3
  7. Contestador / Identificador de Llamadas / Llamada en Espera
  8. Minutos se Acumulan de Mes a Mes


  1. Llamadas Locales
  2. Larga Distancia Nacional
  3. Mensajes de Texto 2
  4. Itinerancia Sin Costo Adicional
  5. 911 Gratis incluso Sin Minutos
  6. Directorio de Asistencia 411 Gratis 3
  7. Contestador / Identificador de Llamadas / Llamada en Espera
  8. Minutos NO se Acumulan de Mes a Mes a no ser que Compre Minutos Adicionales. 4
3 Cosas

para Recordar
Hay 3 cosas importantes que tiene que recordar para mantener su servicio de SafeLink activo; pero no se preocupe, son muy fáciles y si se le olvidan nosotros le recordaremos.


Mantenga su celular encendido para recibir sus minutos automáticamente. Los minutos se envían en los primeros 10 días del mes. Si Ud. no los recibe sólo siga las instrucciones de
safelink.com/pending


El programa de SafeLink requiere que verifiquemos que Ud. está usando sus beneficios. Si no usa su teléfono en por lo menos 60 días consecutivos su servicio será cancelado. 6A que espera? Es su teléfono, úselo.


Este programa requiere que Ud. verifique su elegibilidad cada año para mantener sus minutos GRATIS. Lo bueno es que sólo le tomará minutos por teléfono/correo o segundos Online; y no se preocupe, le recordaremos cuando llegue el momento.
Añada Minutos

Extra si Necesita
SafeLink esta respaldado por TracFone así que es natural que las tarjetas de minutos de TracFone sean 100% compatibles con su teléfono de SafeLink. Añada más minutos cuando los necesite y nosotros le daremos minutos gratis cada vez que compre una tarjeta. Así es que funciona:






Sus Servicios

Favoritos
SafeLink es mucho más que una linea de ayuda. Aproveche todas las funciones de su teléfono incluyendo mensajes de voz y de texto. Ahora estará conectado con el mundo cuando quiera.


Con buzón de voz Ud. nunca volverá a perder una llamada telefónica.
  • PROGRAME SU BUZÓN DE VOZ
    1. Mantenga el 1 presionado en su celular para acceder su buzón de mensajes.
    2. Siga las instrucciones del teléfono paso por paso.
  • REVISE SU BUZÓN DE VOZ
    1. Desde su celular, presione y sujete el número 1
    2. Siga las instrucciones para escuchar sus mensajes.


Los mensajes de texto están incluidos con su servicio de SafeLink. No importa si esta en el cine o en una cita con su doctor, ahora se puede comunicar con el mundo sin decir una sola palabra. 2

Manténgase al día con la tecnología y aprenda como mandar y recibir mensajes de texto hoy, le prometemos que es mas sencillo de lo que parece! Aprenda Cómo.


Si tiene el plan de 68 minutos Ud. puede llamar a mas de 100 destinos internacionales. 5 Lo mejor es que los minutos internacionales se deducen por el mismo valor que los minutos locales!

Desde Colombia y Argentina hasta Austria e Indonesia... en cuanto vea todos los destinos disponibles , su única preocupación será a donde llamar primero. Empiece hoy llamando al 1-800-706-3839 desde su celular SafeLink.
Términos y Condiciones

  1. Ud. puede cambiar de plan en cualquier momento en www.safelink.com/plans Cambios antes del día 25 del mes se reflejarán en su siguiente envío de minutos. Cambios después del día 25 del mes se reflejarán el segundo mes después de que pida su cambio de plan.
  2. Los mensajes de texto son GRATIS con SafeLink, los minutos son deducidos dependiendo de su plan, por ambos mensajes entrantes y salientes. Los mensajes de texto de SafeLink no deducen minutos.
  3. Las llamadas al directorio de Asistencia 411 no tienen costos extras, cuando llame al 411 los minutos se descontarán de su telefono Safelink.
  4. Póliza de “carry over”: Usuarios inscritos en el plan de 250 minutos pueden disfrutar de “carry over” cuando compren y añadan cualquier tarjeta de minutos de TracFone. En este caso, cualquier cantidad de minutos sobrantes, de los que ha comprado o de su envío de mensajes gratis mensuales, serán transferidos de mes a mes hasta por 3 meses consecutivos.
  5. Servicio de larga distancia internacional esta disponible sólo para usuarios con el plan de 68 minutos. Para una lista de destinos disponibles por favor visite www.Safelink.com/International
  6. SafeLink requiere que todos los usuarios verifiquen el uso de sus beneficios. Si Ud. no usa su teléfono celular en por lo menos 60 días consecutivos su beneficio será cancelado.

+. Acceso al 911 es siempre gratis, aun cuando no tenga minutos. Los minutos se deducen por llamadas entrantes y salientes y minutos parciales son aproximados hacia arriba. Si necesita mas información sobre tarifas de minutos por favor refiérase a los terminos y condiciones de la página de Safelink www.safelink.com o al kit de bienvenida incluido con su teléfono SafeLink.

El servicio SafeLink es patrocinado por TracFone, la compañía de servicio celular prepagado más grande de América.

Haga Click Aquí para consultar los términos y condiciones del servicio.
Al hacer "clic" en continuar será re dirigido a la página de TracFone. Una vez allá, siga las instrucciones para comprar la tarjeta deseada.